18 diciembre 2006

Anexo Nº 1 a la carta para el Niño Dios

Querido Niño Dios:

Yo sé que ya te había mandado una cartica con anterioridad, pero me estoy pillando que las peticiones allí expuestas no solucionarían sino una parte de mis necesidades. Por lo anterior, muy atrevidamente, me permito enviarte este Anexo Nº 1, esperando que no sea muy tarde, teniendo en cuenta que tu visita se aproxima.

Niño Dios, ya sabes que la paciencia no es una de mis grandes virtudes, por lo que te pido me traigas un poquito de eso; yo todavía no sé en qué presentación viene, pero un galoncito estaría bien, me imagino que también la venden en combo con la serenidad, así que un combo de esos sería bien inclusive.

Por otro lado, te agradecería si dentro del paquete me echas una cajita de decisión, para que me resulte un poquito más fácil manejar las nuevas situaciones que ya sé me vas a estar mandando durante todo el año entrante.

Y por favor, si te queda aún un poco de espacio, me gustaría que me pudieras mandar unas laticas de expresividad. Sí Niño Dios, sigo teniendo problemas con ese asunto, yo sé que ya lo habíamos conversado antes pero la dosis que me mandaste la última vez no fue suficiente y me está haciendo bastante falta.

¿Sabes qué, querido Niño Dios?, he decidido a propósito de todo ésto, que junto al pesebre te voy a dejar también un envoltorio para que por favor te lo lleves de regreso con algunas cositas que siento que ya no me están sirviendo mucho, de verdad te las agradezco, pero quiero canjearlas por otras que pueden resultarme más útiles en este momento.

Así pues que en este container, (que va a estar un poco pesado, te lo advierto) vas a encontrar las tres toneladas de miedo que he venido acumulando en estos 30 años, hice la cuentas y he acumulado 1 tonelada por cada diez años y hasta un poquito más.

También vas a encontrar una cantidad de palabras hirientes que aún no he podido encerrar sólo en mi cabeza, sino que a pesar de los nobles esfuerzos que he hecho, siguen apareciendo cada vez que se me nota la falta del combo de la paciencia y la serenidad.

Y para terminar, vas a encontrar uno que otro mal pensamiento, no de los lujuriosos, ésos sí me los quedo, sino de esos que tú sabes no hacen sino subirle la aguja del tensiómetro.

El asunto con ésto Niño Dios, es que te pido como una última cosa, que porfa guardes este paquetico en el lugar más recóndito que encuentres, donde nadie pueda verlo y asegúrate de desaparecer la llave, porque seguro que no le haría nada bien al pobre desventurado que se lo tope. Por favor no lo quemes tampoco, ya que ese humo puede respirarlo más de uno y eso sería una catástrofe de dimensiones incalculables.

Bueno, no te me asustes Niño Dios, porque claro que te voy a dejar también unas galletitas y un chocolatito bien caliente pa’ que no sea tan egoísta la cosa.

Ahhh y por favor, ten en cuenta que todo ésto te lo estoy pidiendo con base en que me he portado muy bien este año, así que de veras considero merecerlo. Ni más faltaba que iba a hacerte una petición de semejante tamaño sabiéndome no elegible.

Te quiere,

CaRoLiNa.


15 comentarios:

LEONELA dijo...

Tan bonita su cartita. Ojalá que el Niño Dios le traiga todo eso y mucho más. Se le olvidó pedirle un tris de sentido del humor por que pobrecita la niña no tiene.

Anónimo dijo...

Carolina, que bonita carta, eres consciente de tus necesidades y lo mejor es que ya no somos bebes para estar pidiendo juguetes, las cosas materiales no importan, mejor las que hagan que seamos cada vez mas personas.
de seguro eso es lo que te traeran de navidad, para que lo puedas aplicar.
que buen blog.

CaRoLuNiTa dijo...

Hola Leonela!!

Gracias princess por tus buenos deseos, de verdad que lo necesito. ¿Notaste la utilización de la palabrita heredada? No pude dejarla a un lado ya que quedó replicando en mi cabeza. jeje.

Hola Secreto Discreto!!

Muchas graias por tu visita, tu comentario y tu reflexión. Llega la hora en la que se necesitan mucho más de estas cositas simples que tantas otras a veces tan efímeras.

Un abrazo grande para las dos.

Juan Felipe Chamorro dijo...

Qué bacana esa reflexión... infortunadamente para mí, no tengo a quién pedirle nada. (El año pasado el Niño Dios me dejó como la guayabera...)

Un saludo!

CaRoLuNiTa dijo...

Hola Cuajinais!!

¿Cómo es eso de la guayabera?. Quedé plop... exijo una explicación!

Abrazo.

Anónimo dijo...

A pedido de la amable audiencia (lèase carolina) dejo este mensaje aca y no en la cajita.

No pude evitar que se me aguara el ojo leyendo la carta al niño Dios. Perdón se que esta época no es para llorar sino para reir y agradecer lo mucho que Dios nos bendijo en este año
Muy linda tu carta amiga aunque me saque lágrimas.

CaRoLuNiTa dijo...

Hola Márgara!!

Ya vas a aprender a poner los comentarios en las entradas, sé paciente. Gracias por tu mensaje amiguita y sigue sonriendo mejor.

Un abrazo.

Superman95 dijo...

Un bonito post, que rescata al Niño Jesus como figura central de la navidad en lugar de esa galantina forrada en terciopelo llamado Kris Kringle. Breve y muy sentida y como lo hé dicho antes, llega al corazon...

Anónimo dijo...

Señorita, pues le ha pedido usted al que tiene que pedirle por aquello de "pidelo por los meritos de mi infancia y nada te será negado" (notése la asistencia a las novenas" y pues nada ojalá le traigan eso y hasta más...saludos

CaRoLuNiTa dijo...

Hola Superman!!

Desde chiquita, a mí el que me traía los regalos era el Niño Dios, de resto, Papá Noel, muy bonito y tal, pero nunca le creí.

Hola Tánger!!

ASí es, yo tampoco capo novena y ahí estoy presente recordándole al 'mancito' uno que otro deseo que me encantaría me hiciera el enorme favor de conceder.

Un abrazo para los dos.

Andrés M. dijo...

Que lindo! :) Ojalá el Niño Dios escuche tus plegarias :D

Saluditos!! =)

Anónimo dijo...

HOla Carolina, te recomiendo para tu cajita de musica, que publiques de Mariah Carey, "All I Want For Christmas Is You", no se si sono en Colombia, pero es una cancion que comienza suave, y con un mensaje, lindisimo, luego se vielve rumbera..... muy bacana..

CaRoLuNiTa dijo...

Hola Andrés!!

Gracias por tus buenos deseos, yo también espero que todo loq ue quieras te sea concedido.

Un abrazo grande.

Hola Acevedoric!!

Muchas gracias por la sugerencia, voy a buscarla y si la encuentro, pues ya la verás allí.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

feliz navidad a todos, carolina, te tengo un post para sesos. tambien contiene senos. pero es secundario.
espero ver tu comentario, que es muy valioso para mi. hablamos.

CaRoLuNiTa dijo...

Hola Secreto Discreto!!

Gracias, feliz navidad para tí también y claro ya mismo voy para allá.

Un abrazo.